¿Qué es SIG?

Un Sistema de Información Geográfico (SIG) es un conjunto ordenado de normas y procedimientos que se basa en la geografía para recopilar, gestionar y analizar datos a través de capas de información. Facilitando la visualización mediante mapas y escenas 3D que generan una nueva y amplia ventana para el manejo de datos y así tomar decisiones más inteligentes.


¿PARA QUÉ?

Identificar-Problemas.png

Identificar Problemas

Monitorear-Cambios.png

Monitorear Cambios

Administrar.png

Administrar y Responder a Eventos

Pronostico.png

Realizar Pronósticos

Pronósticos.png

entender tendencias

Prioridades.png

Establecer prioridades


¿Cómo trabaja?

Map.png

mapas

Los mapas son el contenedor geográfico para las capas de datos con los que se desea trabajar. Los mapas de SIG pueden compartirse fácilmente e integrarse en las aplicaciones haciéndolos accesibles desde cualquier lugar.

Data.png

Datos

SIG integra diferentes tipos de capas de datos usando localización espacial. La mayoría de los datos incluyen características y mapas base vinculados a hojas de cálculo y tablas.

Process.png

análisis

El análisis espacial permite evaluar la idoneidad y capacidad, estimar y predecir, interpretar y comprender y mucho más aparte de brindar nuevas perspectivas a su realidad y toma de decisiones.

App.png

aplicaciones

Las aplicaciones proporcionan experiencias de usuario enfocadas para hacer el trabajo prácticamente desde cualquier parte como: teléfonos móviles, tabletas, navegadores web y computadoras de escritorio.


Sigma+ESRI.png

Tenemos el respaldo de ESRI, la empresa líder global del mercado de Sistemas de Información Geográfica quienes cuentan con la más poderosa tecnología de mapeo y análisis de datos espaciales.

SIGMA hace parte de la red de socios de negocios de ESRI, mediante el cual podemos innovar en diferentes proyectos con herramientas e información de primera mano para el desarrollo de aplicaciones que se ajusten a las diversas soluciones que necesitan los clientes, el mercado y el planeta.


Otros productos y servicios