Ser sostenibles ambientalmente haciendo seguimiento a la huella de Carbono controlando el Impacto ambiental y el cambio climático

¿Emisiones?

El módulo de Emisiones forma parte de MODOS. Como herramienta tecnológica permite calcular la huella de carbono generada en toneladas, en las áreas de operación de una compañía como consecuencia de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero - GEI, ocasionadas por el ejercicio de su operación.


Funciones

round_photo_album_black_48.png

Permite cuantificar y evaluar fácilmente las emisiones de CO2, así como otros gases de efecto invernadero (GEI) e indicadores de energía a nivel corporativo y operativo.

round_local_florist_black_48.png

Cuantificar la Huella de Carbono por área, departamento, empresa y tipo de combustible.

round_insert_chart_black_48.png

Llevar la trazabilidad periódica de la generación de Gases de Efecto Invernadero (GEI).


¿Quién lo debe adquirir?

Todas aquellas empresas que por sus actividades tienen un alto impacto al medio ambiente y al cambio climático a causa de la generación de gases de efecto invernadero.


Ventajas

combustible huella de carbono.jpg

Agilidad

Registro del consumo de combustible o material de una manera rápida calculando automáticamente la Huella de Carbono y la Eficiencia Energética de los procesos.

infographics.jpg

infografía

Diferentes gráficos estadísticos y reportes en excel con las cantidades de GEI y Huella de Carbono registradas, facilitando el análisis e interpretación de la información para la toma de decisiones

adventure-city-country-240834.jpg

geo posicionamiento

Localización mediante mapas de las fuentes de emisión para identificar aquellas que generan mayor impacto.

mobil.jpg

en todas partes

Registro de las emisiones por medio del dispositivo móvil.


Otros productos y servicios